rotabanner1.png\ rotabanner2.png\ rotabanner3.png\ rotabanner4.png\ rotabanner5.png\
Home Noticias
Noticias
Logro en San Andrés Islas
Miércoles, 19 de Junio de 2013 10:28

¡Obtuvimos la Certificación ISAGO en San Andrés!

En el mes de junio obtuvimos la Certificación ISAGO, (IATA Safety Audit for Ground Operators)en la Base de San Andrés, consolidándonos de esta forma una de las principales empresas de Ground Handling de Colombia en obtener esta certificación internacional otorgada por la IATA para diferentes estaciones en el país.

¡Gracias a todo el equipo de colaboradores! por su dedicación, compromiso y entusiasmo en este proceso.

ADZ1

Agradecemos a todos los colaboradores de LASA que estuvieron atentos a los requerimientos y atención directa de la auditoría, al equipo de Gestión Integral ·y ·muy especialmente al Equipo de Asistencia en Tierra de la base ADZ desde la Jefe de Base y los Líderes hasta cada uno de los Auxiliares de Asistencia en Tierra quiénes en el desarrollo de las funciones operativas durante la auditoría demostraron organización, compromiso, cumplimiento de los procedimientos y conocimiento de los mismos.

Estos resultados respaldan y nos invitan a seguir haciendo las cosas mejor cada día para alcanzar los más altos estándares de Seguridad Operacional.

Actualmente contamos con la certificación en las Estaciones de Rionegro, Cali y San Andrés con la cual completamos tres estaciones a nivel nacional certificadas bajo este estándar de la industria aeronáutica para las empresas de Asistencia en Tierra y en Medellín en donde  se auditó la documentación e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional en las operaciones terrestres.

¡Seguimos trabajando por la SEGURIDAD en la operación!

 
Logro en RNG
Viernes, 05 de Abril de 2013 11:09

¡Obtuvimos la Recertificación ISAGO en Rionegro!

Obtuvimos la renovación del Registro ISAGO, (IATA Safety Audit for Ground Operators)en la Base de Rionegro, consolidándonos de esta forma una de las principales empresas de Ground Handling de Colombia en obtener esta recertificación internacional otorgada por la IATA.

ISAGO es catalogado como el más estricto estándar de Seguridad Operacional y Calidad en la industria de la aviación para las operaciones en tierra.

Para obtener dicha certificación, LASA cumplió exitosamente con dos niveles de auditoría. En el aspecto corporativo se auditó la documentación e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional en las operaciones terrestres y en cada estación se auditó la implementación de este mismo Sistema de Gestión de Seguridad Operacional en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia.

Actualmente contamos con la certificación en la Estación de RNG y CLO. Igualmente estamos en proceso de certificación de la base ADZ con la cual completaríamos tres estaciones a nivel nacional certificadas bajo este estándar de la industria aeronáutica para las empresas de Asistencia en Tierra.

Gracias a todos por su empeño, dedicación, entusiasmo y compromiso en este proceso y en el cumplimiento de los estándares de la operación.

ISAGO-RNG

Seguiremos demostrando diariamente que contamos con el conocimiento, las herramientas, la experiencia y el equipo humano para alcanzar los más altos estándares de Seguridad Operacional.

¡Seguimos trabajando por la SEGURIDAD en la operación!


 
¡Bienvenida Pereira con la prestación de servicios a Avianca!
Viernes, 30 de Noviembre de 2012 19:00

Inicio de operación en Pereira con la prestación de servicios en módulo

pereira-noticia

El 1 de diciembre de 2012 iniciamos operación con Avianca en la ciudad de Pereira prestando los servicios de Asistencia en Tierra y Módulo: Anfitrión, check-in, Sala de Abordaje, Atención Sala VIP, entrega de Equipajes, Servicios especiales.

A todos nuestros nuevos compañeros de Pereira los invitamos a participar activamente en la integración de grandes equipos de trabajo; contamos con el compromiso, la responsabilidad y el optimismo de cada uno para prestar el mejor servicio aeroportuario en todo el país, que es nuestra razón de ser.

 
Logro en CLO
Jueves, 24 de Mayo de 2012 19:00

¡Obtuvimos la Certificación ISAGO en Cali!

En el mes de mayo obtuvimos la Certificación ISAGO, (IATA Safety Audit for Ground Operators)en la Base de Cali, resultados que respaldan nuestro servicio y nos invitan a seguir haciendo las cosas mejor cada día para alcanzar los más altos estándares de seguridad operacional.

¡Gracias a todo el equipo de colaboradores! por su dedicación, compromiso y entusiasmo en este proceso.

Cali-noticia

¡Seguimos trabajando por la SEGURIDAD en la operación!
 
Recertificación ISAGO en Medellín
Jueves, 19 de Enero de 2012 15:00

¡Obtuvimos la Recertificación ISAGO!

LASA obtuvo la renovación del Registro ISAGO, (IATA Safety Audit for Ground Operators) consolidándose de esta forma como la primera empresa de Ground Handling de Colombia en obtener esta certificación internacional otorgada por la IATA desde 2011.

ISAGO es catalogado como el más estricto estándar de Seguridad Operacional y Calidad en la industria de la aviación para las operaciones en tierra.

Actualmente contamos con la certificación en la Estación de RNG y a la espera del certificado por parte de IATA de la estación CLO, la cual ya cumplió con todos los procesos establecidos por dicha entidad para obtener el certificado. Igualmente estamos en proceso de certificación de la base ADZ con la cual completaríamos tres estaciones a nivel nacional certificadas bajo este estándar de la industria aeronáutica para las empresas de Asistencia en Tierra.

“Nos sentimos muy satisfechos por haber mantenido este logro. Estos resultados son un compromiso mayor para seguir trabajando por lograr la seguridad en todas nuestras operaciones diarias. Nuestro reto actual es implementar los estándares ISAGO en cada una de las bases, en donde debemos ser más exigentes para que LASA alcance el más alto desempeño en Seguridad Operacional a nivel nacional, que nos harán acreedores de mayor confianza y respaldo dentro del sector”, Enrique Ramelli B., Presidente.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 4 de 4


banner-planeta

banner-alas

banner-alas