Image1\ Image2\
Home MAS SERVICIOS ALAS
ALAS
Líneas de Crédito

lineas-credito

ALAS ofrece diversas líneas de crédito de acuerdo con tus necesidades y deseos, con las tasas de interés más bajas del mercado.

Leer más...
 
Líneas de Ahorro

¡Todos a ahorrar!

lineas-ahorro

Las vacaciones, estudiar, remodelar la casa, comprar un nuevo televisor, la educación de los hijos…son deseos que  pueden parecerse a lo que tu sueñas y que requieren de dinero.

Leer más...
 
Asóciate Ya!

Haz parte del Fondo de Empleados ALAS, Asóciate hoy mismo y podrás disfrutar de todos los beneficios que tenemos para ti y tu familia.

afiliate

Hoy contamos con 800 asociados y esperamos crecer más.

*Pueden ser asociados de ALAS todos los empleados de LASA, los empleados de ALAS, los pensionados y los sustitutos de los pensionados que hubiesen tenido la calidad de asociados.

Descarga Formato de Afiliación ALAS >>

 
Beneficios

ALAS busca fomentar el ahorro con miras a generar recursos destinados especialmente a la satisfacción de las necesidades de crédito de sus asociados y al mejoramiento económico, social y cultural de sus asociados y familiares.

Durante estos tres años de creación hemos entregado múltiples premios porque nuestro interés es el bienestar de nuestros asociados y sus familias.

  • Regalo de afiliación
  • Regalo Día de Amor y Amistad
  • Regalo de Navidad 
Leer más...
 
Contacto ALAS

Si deseas contactarte con el Fondo de Empleados ALAS para ampliar la información o aclarar dudas al respecto, comunícate así:
   

  • Afiliaciones, asesorías de créditos y modalidades de ahorro,  consulta de saldos de crédito y de ahorro e información en general: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

  • Si tienes inquietudes, quejas y sugerencias sobre el Fondo de Empleados ALAS puedes escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Leer más...
 
Convenios

Afíliate a emi-Compañía de atención médica a domicilio

Afiliándote hoy a emi a través del convenio con ALAS y tendrás el privilegio de acceder a los planes de salud y beneficios de la clínica móvil, que presta atención médica todos los días del año, las 24 horas. Podrás tener el servicio de emergencias y urgencias, consulta médica domiciliaria, consulta pediátrica programada, línea de orientación médica, plan de especialistas, emi beneficios y amplia cobertura nacional e internacional.

Beneficios

  • Tarifa preferencial por persona
  • Deducción mensual automática de nómina.
  • Inmediatamente se haga la afiliación empiezas a disfrutar del servicio.
  • No hay límites de edad ni preexistencias médicas.

Cobertura:
Bogotá/Medellín/Rionegro/Cali/Palmira/Manizales/Armenia/Pereira.

Informes:

Auxiliar Administrativa de ALAS- Maira Alejandra Mesa 
Teléfono: 605 15 63 ext. 4104  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Asesora emi: Shirley Gómez S.
Celular 316766 77 63
Email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Estudia inglés en AVC Audiovisual Center

El mundo y las oportunidades no dan espera, por eso ALAS  adelantó un convenio que  permitirá a nuestros asociados y su familia el estudio del idioma inglés en el AUDIOVISUAL CENTER (AVC) en Medellín y en Rionegro.

Leer más...