Image1\
Home NUESTRA EMPRESA Compromiso con el Planeta
Gestión Ambiental
Compromiso Ambiental

En LASA tenemos como pilar estratégico trabajar en equilibrio y armonía con el medio ambiente. Para ello, se controlan y minimizan los aspectos ambientales generados en cada una de las áreas productivas de la empresa, mediante el diseño y la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental, integrado a los elementos de nuestra estrategia corporativa; para ello ha establecido metas retadoras y ajustadas al desarrollo de nuestras actividades y la implementación de acciones que permitan mayor control de los procesos y mejoramiento en equipos, con el fin de lograr los compromisos adquiridos.

Leer más...
 
Programas Ambientales
Los programas ambientales recopilan las estrategias establecidas por LASA, con el fin de alcanzar los objetivos y metas ambientales propuestas. Actualmente se ejecutan programas como:

CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE:


Este programa tiene como objetivo definir las medidas de control ambiental para mantener los niveles permitidos por la normativa vigente de las emisiones de gases, ruido y material partículado producidas durante las operaciones aeroportuarias realizadas por la empresa LASA S.A.
Leer más...
 
SGA - Sistema de Gestión Ambiental
LASA S.A. ratificando su compromiso ambiental está implementando un Sistema de Gestión Ambiental para dar cumplimiento a la normatividad existente y estar alineados con los propósitos del cliente en cuanto a su compromiso ambiental y sus propias certificaciones.

Desde el año 2008 LASA S.A. hemos venido desarrollando una serie de actividades encaminadas a controlar los impactos ambientales asociados a sus operaciones; para ello, estructuró el área de Gestión Ambiental, con un profesional en el tema de planta, para el Diseño e Implementación del Sistema de Gestión Ambiental basados en la Norma Técnica Internacional ISO 14001 Versión 2004.
Leer más...
 
Campañas
El área Ambiental junto con el área de Comunicaciones han venido realizando campañas de sensibilización a los empleados para realizar un uso racional de los recursos naturales, mediante el desarrollo de actividades sencillas en el hogar y en el trabajo, con el único propósito de crear un conciencia ambiental en cada uno de los integrantes de la familia LASA S.A.                        
                       

 

titulo-3r

Leer más...
 


banner-ecotips

banner-3r

banner-alas