rotabanner1.png\ rotabanner2.png\ rotabanner3.png\ rotabanner4.png\ rotabanner5.png\
Home Nuestra Empresa Certificaciones Certificación Isago
Certificación Isago

Contamos con el respaldo de la Certificación ISAGO

LASA obtuvo la renovación del Registro ISAGO, (IATA Safety Audit for Ground Operators) consolidándose de esta forma como la primera empresa de Ground Handling de Colombia en obtener esta certificación internacional otorgada por la IATA en 2011.

ISAGO es catalogado como el más estricto estándar de Seguridad Operacional y Calidad en la industria de la aviación para las operaciones en tierra.

Para obtener dicha certificación, LASA cumplió exitosamente con dos niveles de auditoría. En el aspecto corporativo se auditó la documentación e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional en las operaciones terrestres y en las estaciones se auditó la implementación de este mismo Sistema de Gestión de Seguridad Operacional.

Actualmente contamos con la certificación en la Estación de Medellín, Cali, San Andrés y Pereira, esta última no sólo en servicios de asistencia en tierra sino también de atención a pasajeros, con la cual completamos cinco estaciones a nivel nacional certificadas bajo este estándar de la industria aeronáutica para las empresas de asistencia en tierra cumpliendo con todos los procesos establecidos por la IATA.

Haz clic sobre cada vínculo para ver el certificado:

Registro ISAGO para Centro Administrativo Medellín

Registro ISAGO Medellín, Antioquia, Aeropuerto Internacional José María Córdova

Registro ISAGO Cali, Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón

Registro ISAGO San Andrés Islas, Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla

Registro ISAGO Pereira, Aeropuerto Internacional Matecaña