Image1\ Image2\
Home Convenios
Convenios

Afíliate a emi-Compañía de atención médica a domicilio

Afiliándote hoy a emi a través del convenio con ALAS y tendrás el privilegio de acceder a los planes de salud y beneficios de la clínica móvil, que presta atención médica todos los días del año, las 24 horas. Podrás tener el servicio de emergencias y urgencias, consulta médica domiciliaria, consulta pediátrica programada, línea de orientación médica, plan de especialistas, emi beneficios y amplia cobertura nacional e internacional.

Beneficios

  • Tarifa preferencial por persona
  • Deducción mensual automática de nómina.
  • Inmediatamente se haga la afiliación empiezas a disfrutar del servicio.
  • No hay límites de edad ni preexistencias médicas.

Cobertura:
Bogotá/Medellín/Rionegro/Cali/Palmira/Manizales/Armenia/Pereira.

Informes:

Auxiliar Administrativa de ALAS- Maira Alejandra Mesa 
Teléfono: 605 15 63 ext. 4104  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Asesora emi: Shirley Gómez S.
Celular 316766 77 63
Email:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Estudia inglés en AVC Audiovisual Center

El mundo y las oportunidades no dan espera, por eso ALAS  adelantó un convenio que  permitirá a nuestros asociados y su familia el estudio del idioma inglés en el AUDIOVISUAL CENTER (AVC) en Medellín y en Rionegro.


ingles_AVC

Funerales Los Olivos

Servicio exequial a nivel nacional por medio de la empresa Los Olivos de amplia trayectoria y reconocimiento en el sector. Puedes adquirir en un plan familiar básico y afiliar a tus padres, cónyuge, hijos y suegros por $ 9.000  y/o  plan empresarial en el cual puedes afiliar a  cualquier persona que desees por $1.800 mensuales.

Para mayor información de Funerales Los Olivos Ingresa a http://www.funeraleslosolivos.com.co/

Computadores Esystems S.A.

E-Systems  es una empresa del sector de la tecnología informática y las telecomunicaciones segura y confiable que ofrece la solución a tus necesidades informáticas: Computadores - Licenciamiento – Servidores - Impresoras