Image1\ Image2\
Home Líneas de Ahorro
Líneas de Ahorro

¡Todos a ahorrar!

lineas-ahorro

Las vacaciones, estudiar, remodelar la casa, comprar un nuevo televisor, la educación de los hijos…son deseos que  pueden parecerse a lo que tu sueñas y que requieren de dinero.

Para esto y mucho más, nos sirve el ahorro.

El ahorro previsivo no sólo te ayuda a cumplir tus metas y te da seguridad para tu futuro, también te permite tener dinero disponible para eventos inesperados.

En ALAS te ofrecemos diversas líneas de ahorro para que elijas la que más se ajuste a tus deseos de ahorro.

 

Ahorro Permanente

Este es el ahorro obligatorio que cada uno de los asociados a ALAS realizan quincenalmente; se divide en dos: 50% para aportes sociales y 50% para ahorro permanente, el 100% de este ahorro solo se entrega cuando te retiras de ALAS  o de LASA.

Es un ahorro obligatorio que equivale a un porcentaje entre el 3% y el 10% dependiendo del salario básico de cada persona.

Ahorro Navideño

Ahorro voluntario que comienza desde la quincena del 15 de enero  hasta el 30 de noviembre.

El valor mínimo de este ahorro es de $5.000 quincenales y se entrega entre el 1 y el 5 de diciembre.

Solo se puede ingresar a esta modalidad de ahorro hasta el 15 de junio del respectivo año.

Ahorro Programado

Es voluntario y abarca un periodo de 6 meses. Lo puedes renovar o retirar de acuerdo con tus necesidades. El valor mínimo  es de $10.000 quincenales.

Este ahorro se puede pasar como ahorro a la vista depués de haberse cumplido la fecha de vencimiento.

 

Para realizar la modificación o ajuste de tus cuotas de Ahorro Obligatorio, Programado y Navideño debes diligenciar el Formato Modificación de Cuotas de Ahorro y enviarlo a las oficinas de ALAS o al correo electróncio Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla