rotabanner1.png\ rotabanner2.png\ rotabanner3.png\ rotabanner4.png\ rotabanner5.png\
Home Módulo
Servicios en Módulo

a) Báscula: es un servicio que consiste en efectuar la correspondiente recepción del equipaje de los viajeros en el área de check-in.

ser-modulo-bascula

b) Servicios en sala de abordaje:consiste en la recepción de los viajeros y coordinación del abordaje de los mismos de acuerdo con sus condiciones de viaje.

ser-modulo-abordaje2

ser-modulo-abordaje
c) Check in:recepción y atención de viajeros en el módulo para su registro en el vuelo correspondiente

ser-modulo-checkin

d) Servicios Especiales al pasajero: atención de viajeros en condiciones especiales para viajar.

ser-modulo-especiales

 

a)    Manejo de equipajes: labor en la que se separa el equipaje, se ubica en los carros correspondientes de acuerdo al destino, numero de vuelo,  prioridad de embarque y especificaciones del cliente para el equipaje saliendo; y el traslado del equipaje de la bodega del avión a la banda de entrega según tiempos, prioridades y especificaciones del cliente para el equipaje llegando.

b)    Cargue: labor en la cual se introduce el equipaje de los viajeros y/o carga del vuelo en la bodega correspondiente del avión.

c)    Descargue: labor que se realiza para bajar de las bodegas del avión el equipaje de los viajeros y/o carga del vuelo.

d)    Limpieza en tránsito: es la limpieza que se realiza en el interior del avión la cual comprende: recolección de basuras, limpieza de baños, organizar insumos de papelería y cruzar cinturones de seguridad.

e)    Limpieza en pernocta: es la limpieza que se realiza cuando el avión termina sus vuelos diarios la cual comprende: limpieza externa (barriga, trenes, exhosto de motores), limpieza de bodegas, drenaje de baños, limpieza profunda a la cabina de viajeros y de pilotos.

f)    Suministro de Agua Potable: consiste en proveer de agua potable a la aeronave.

g)    Drenaje: procedimiento realizado para evacuar los desechos de químicos depositados en los baños de los aviones y aprovisionar nuevamente con químico limpio dichos baños.

h)    Remolque: acción que se realiza para desplazar un avión de un sitio a otro utilizando un Paymover.  

i)    Parqueo: acción que se realiza para ubicar o estacionar la aeronave de forma segura en el lugar asignado.

j)    Lavado Externo de Aeronaves: es el lavado externo del fuselaje del avión.

k)    Despacho Centralizado de Aeronaves: elaborar las labores asignadas por el cliente en cuanto al despacho centralizado de aeronaves con respecto al control de la carga, comunicaciones y operaciones del vuelo.