rotabanner1.png\ rotabanner2.png\ rotabanner3.png\ rotabanner4.png\ rotabanner5.png\
Home Noticias Nuevos equipos de tierra
Nuevos equipos de tierra

Le apostamos a la innovación y a la tecnología para prestar el mejor servicio

Nos sentimos muy orgullos de los nuevos equipos que hoy integran la flota de equipos de tierra.

El primero en la lista es el Towbarless, un tractor sin barra de tiro y uno de los tres equipos de esta categoría que hay en Colombia y el único en Antioquia; con un sistema que nos permite mayor confiabilidad y seguridad en la operación.

Tow1

 

Paralelamente, pusimos en marcha el conveyor eléctrico, producto del trabajo en equipo entre el personal del Taller OVH de LASA y la compañía Creatti Labs con un gran impacto ecológico al usar baterías que son recicladas al 100% en Colombia. Ambos equipos operan actualmente en el Aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Conveyor_e

Así mismo, adquirimos 10 plantas eléctricas y 10 tractores, con sistema de dirección, frenos y transmisión hidráulicos, que permiten un desempeño más eficiente en la operación y que serán distribuidos en diferentes aeropuertos de Colombia. Ambos equipos modelo 2015. Y para la atención al viajero, hoy contamos con 50 sillas de ruedas adicionales y 5 sillas de ruedas especializadas para personas que requieren condiciones de cuidado diferentes.

Planta_E  Tractor

Con estos equipos reafirmamos nuestra capacidad de crecer junto con el sector aeronáutico y de estar atentos a sus transformaciones al realizar una importante inversión en innovación y tecnología de punta para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Gonzalo Aristizábal -Gerente General

 


banner-planeta

banner-alas

banner-alas